15 mayo 2016 Antena 3, Series

Manuela Velasco junto a su tía Concha Velasco
Manuela Velasco es una de las protagonistas de la serie Velvet en la que interpreta el papel de Cristina. Y su trabajo en la serie de Antena 3, ha permitido a la actriz hacer posible algo con lo que seguro que ha soñado durante mucho tiempo. Trabajar con Concha Velasco, la presentadora de Cine de Barrio se suma al reparto: “No tengo palabras. Primera vez que trabajamos juntas. Gracias por hacerlo posible“.

Muchos de sus seguidores en Instagram, han mostrado la misma alegría: “Estoy entusiasmada, qué honor veros trabajar juntas”. Otro de los comentarios dice: “Felicidades para ti por tener una actriz tan maravillosa a tu lado“.


Hace unos días, Paula Echevarría también comentó en una entrevista que para ella, poder trabajar con José Sacristán y Concha Velasco también iba a ser un sueño cumplido. Concha Velasco ha trabajado en series de mucho éxito, interpretó el papel de mala malísima en Herederos. Y también fue uno de los rostros con más fuerza en Gran Hotel.

Velvet es una serie coral en la que existen distintas tramas. Actualmente, Manuela Velasco también está de gira teatral con la obra Bajo Terapia con la que ha podido disfrutar de la magia de teatros tan bonitos como el Arriaga de Bilbao.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *