6 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, Series

Manuela Vellés, Manuela Velasco y Aitana Sánchez-Gijón fichan por Galerías Vélvet

Poco a poco se van conociendo los actores que darán vida a los personajes de la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3, Galería Velvet, unos grandes almacenes enclavados en la España de los años 60. La primera en comentar su participación era Paula Echevarría que daba la exclusiva en El Hormiguero, más tarde conocíamos que Miguel Ángel Silvestre estaba en negociaciones tras haber sido despedido de Hermanos en Telecinco.

Además la ficción contará con la veterana Aitana Sánchez-Gijón y la joven Miriam Giovanelli (Gavilanes). El personaje de la primera formará parte de la familia de los dueños del comercio y por tanto, será pariente del personaje de Miguel Ángel Silvestre, que será el interés amoroso de Paula Echevarría.

Mientras, Manuela Velles (Hispania) será la amiga de la protagonista, una costurera que encarna Paula Echevarría (Gran Reserva). En cuanto a Manuela Velasco cerrará sus capítulos en Aída como Ainhoa, el interés amoroso de Luisma y se incorporará en mayo al drama de Antena 3, mes en el que está previsto que comiencen las grabaciones. Puesto que la fecha de estreno sería en otoño de 2013. Interpretará a Cristina Otegui, una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada. Enamorada de Alberto, el hijo mayor y futuro heredero de los Márquez, dueños de las Galerías Velvet.

Galerías Vélvet se desarrollará en un gran comercio de moda donde se entrecruzan la vida de tres estamentos sociales, los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa. Ramón Campos comenta que quieren darle una textura color miel, con encanto y elegancia y explica que Desayuno con diamantes sería la película con la atmósfera que se desea.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El diario de Sevilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *