8 marzo 2017 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Mar Gabarre, Madrid Frao, Marina Marlo y The Roker pasan a la final de Got Talent España

Mar Gabarre, Madrid Frao, Marina Marlo y The Roker se convirtieron ayer en finalistas de la segunda edición de Got Talent España durante la segunda semifinal que se emitió en Telecinco -y que era vista por 2.262.000 espectadores y 19,5% de cuota de pantalla. La esperada actuación de Mar Gabarre se llevó el botón dorado tras una controvertida decisión por parte del jurado que no contó con el apoyo del público presente. Por su parte, la audiencia, con sus votaciones en Telecinco.es, se decantó por Madrid Frao, Marina Marlo, The Roker y el veterano Javier Masip, pero este último se quedó fuera de la final al no contar con el voto definitivo de Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache.

Edurne, Risto y Eva estuvieron de acuerdo a la hora de darle el botón dorado a Mar Gabarre, pero Jorge Javier Vázquez no las tenía todas consigo y decidió lavarse las manos desapareciendo del escenario en el momento de tomar la decisión. El público presente también participó en la polémica y abucheó al jurado diciendo: “No se lo merece”.

El mago The Roker, de solo 16 años, se ganó el favor del público, que con sus votaciones en esta web lo ha catapultado directo a la final. También la joven Marina Marlo triunfó con su potente voz y su interpretación que dejaron al público y al jurado sorprendidos. El grupo Madrid Frao deslumbró sobre el escenario y también se ganaron el favor de los votantes en la web.

En la primera semifinal tras las audiciones, fueron elegidos cuatro finalistas. Catorce artistas se jugaron el pase a la final y tras las actuaciones, el público, con sus votos en Telecinco.es, eligió a Joel Armando y a “El Tekila” como finalistas. Mientras que el jurado se decantó por Solange Freyre y anteriormente Abdel Luna había conseguido el “pase dorado” de esta primera semifinal.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *