16 septiembre 2015 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

Mar de plástico se estrena el martes en Antena 3

El próximo martes, 22 de septiembre, Atresmedia TV estrena la serie “Mar de plástico” tras la emisión de El hormiguero. El estreno será simultáneo en Antena 3, Neox, Nova y Mega. La ficción tiene como detonante el asesinato y la decapitación de Ainhoa que tendrán en vilo a todo el pueblo de Campoamargo y a Héctor (Rodolfo Sancho), que llegará a la localidad para investigar el caso.

La cabeza decapitada de Ainhoa, la hija de la alcaldesa de Campoamargo, ha aparecido en uno de los invernaderos del pueblo. ¿Quién ha sido su verdugo? Este interrogante es el que tendrá que despejar un equipo de la Guardia Civil dirigido por Héctor, un excombatiente de Afganistán.

La ficción de Antena 3 está protagonizada por Rodolfo Sánchez, Belén López, Pedro Casablanc, Luis Fernández, Jesús Castro, Yaima Ramos, Nya de la Rubia, Will Shephard, Lisy Linder, Andrea del Río, Patrick Criado, Andrea Ros y Federico Aguado.

Héctor (Rodolfo Sancho) es sargento de la Guardia Civil. Acaba de llegar a Campoamargo para hacerse cargo de la Policía Judicial del Cuartel de la Guardia Civil. Belén López es Marta, ingeniera agrícola y viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor. Vive volcada en su hijo Nacho (Máximo Pastor), un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde que no ha superado la muerte de su padre. Trabaja para el Ayuntamiento de Campoamargo.

Jesús Castro es Lucas es hijo del dueño del bar del pueblo y novio de toda la vida de Ainhoa, es tradicional y trabajador. Machista y racista, cree que la inmigración es la culpable de la delincuencia e inseguridad en el pueblo y un peligro para las mujeres. Pedro Casablanc es el terrateniente Juan Rueda; Luis Fernández es Sálva, cabo de la Guardia Civil; Patrick Criado es el hijo menor de Juan Rueda; Eva Martín es Carmen, la alcaldesa del pueblo; Andrea Ros es la hermana menor de Ainhoa y Fernando Cayo es Luis, alférez de la Guardia Civil.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *