1 noviembre 2015 Antena 3, Programación, Series

Mar de plástico pasa a la noche del lunes en Antena 3

Tras ser líder desde su estreno en la noche del martes, Antena 3 ha cambiado Mar de plástico de lugar en su parrilla. La serie pasa al lunes desde mañana, a partir de las 22.30 horas. Competirá con el estreno de la segunda temporada de Pequeños gigantes que sustituye a la segunda temporada de La voz kids que finalizaba el lunes, 23 de octubre con la victoria de José María del equipo de Manuel Carrasco. Mientras la cadena de Atresmedia TV ha programado un especial de El hormiguero 3.0 en prime time el martes con Pablo Iglesias.

En el próximo capítulo de Mar de plástico, Pilar (Andrea del Río) y Lucas (Jesús Castro) acercan posturas y tratan de arreglar sus diferencias. Además, la joven le desvela algo muy importante para él, que podría cambiarle su vida.

Mientras, la forense dictamina que la causa de la muerte de Amancio fue por suicidio. Sin embargo, Héctor (Rodolfo Sancho) no está de acuerdo y se propone investigar cuál de los agentes no se encontraba en el puesto principal el día que murió este. Además, el sargento de la Guardia Civil recibe la visita de una psicóloga que ha sido enviada por Asuntos Internos para formulare unas cuantas preguntas.

Lola (Nya de la Rubia) cena en casa del alférez y de su mujer. Los espectadores descubrirán que mantiene una relación especial con la familia que viene de años atrás. Marta (Belén López) encuentra en su casa un corán escondido, propiedad de su esposo Pablo. Se abren así nuevas incognitas que la llevan a viajar a Madrid para hablar con el capitán de Héctor y Pablo, que le desvela nuevos secretos.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *