16 marzo 2016 Series, TVE 1

Mar Saura da las gracias a los seguidores
Mar Saura vive un gran momento a nivel profesional ya que no solo triunfa en España sino también en México con motivo del éxito de la campaña Vivir es Increíble.

Mar Saura es una de las protagonistas de la nueva temporada de la serie El Ministerio del Tiempo y ante el éxito de los capítulos y los elogios que ha recibido por su trabajo, la actriz ha dado las gracias a sus seguidores a través de Instagram: “Muchísimas gracias a todos/as por los mensajes llenos de cariño que me dejasteis anoche después de El Ministerio del tiempo. Gracias y gracias por estar siempre ahí“.

Y añade: “Me encantaría que existiera una palabra para transmitiros toda mi gratitud por el cariño recibido, pero si existe, os puedo asegurar que yo no la encuentro. Solo puedo deciros que debí hacer algo muy bueno en otra vida para que en esta, tenga a tanta gente que me quiera tan bien“.

En el último capítulo, pudimos ver el beso de película entre Irene y Susana Torres, papeles que interpretan respectivamente Cayetana Guillén Cuervo y Mar Saura. Además, Mar Saura también concilia sus proyectos televisivos con su blog de moda y tendencias en la revista Mujer Hoy, proyecto que celebra su quinto aniversario.

Vía | Instagram Mar Saura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *