5 febrero 2016 Series, TVE 1

Mar Saura describe a Susana Torres
A través de su blog en la revista Mujer Hoy, Mar Saura ha compartido con sus lectores cómo vivió la presentación de la segunda temporada de la serie El ministerio del tiempo: “Yo ya había estado en la primera temporada apareciendo en uno de los capítulos y lo cierto es que nunca pensé que un buen día me llamarían para proponerme que continuara en esta segunda temporada. Sorpresas inesperadas y maravillosas que te regala la vida cuando menos te lo esperas“.

Actualmente, Mar Saura también vive un gran éxito en México como protagonista de la campaña Vivir es increíble, siendo embajadora de una filosofía de pensamiento positivo y carpe diem.


Mar Saura interpreta a Susana Torres a quien define como “una mujer con carácter, temperamento fuerte y con muchas ansias de poder. Pero que como todos también tiene su punto débil“.

Los seguidores de El ministerio del tiempo pueden volver a disfrutar de los nuevos capítulos a partir del lunes 15 de febrero. Mar Saura comparte un detalle de caracterización de su personaje Susana Torres: “En el cartel de presentación de la serie, si os fijáis aparezco con el pelo más corto y de color negro. Me apasiona cambiarme físicamente para interpretar a otras mujeres y con Susana Torres, afortunadamente en esta ocasión, ¡he podido hacerlo!“.

Vía | El blog de Mar Saura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *