12 noviembre 2016 Series, TVE 1

Ondas por El Ministerio del Tiempo
La serie El Ministerio del Tiempo ha recibido un nuevo Premio Ondas y Mar Saura, como parte del equipo, fue una de las encargadas de acudir al evento para recoger el premio. A través de su blog en la revista Mujer Hoy ha compartido su gratitud por esta feliz noticia. Para este acto tan especial eligió un look muy estiloso. Smoking en blanco y negro de Alicia Rueda.

Mar Saura explica: “Fue un momento mágico en el que subimos parte del equipo al escenario para recoger el Ondas. Qué alegría. Gracias a todos mis compañeros y a la gente del Ministerio por dejarme compartir este momento tan especial con ellos“.

Además, Mar Saura también estrena nuevo proyecto profesional en colaboración con Mujer Hoy: “En una semana más/menos verá la luz. Es un espacio diario de dos minutos de duración en el que os voy hablar principalmente de moda, pero también de belleza, direcciones, cómo cuidarnos, qué alimentos debemos tomar…“.

Y añade: “‘Dos minutos de moda con Mar Saura’, os estaré esperando todos los días con muchísima ilusión. En breve, además de seguir por aquí con el blog, nos veremos por la web“. Mar Saura combina con éxito sus proyectos como actriz con su faceta como modelo.

Vía | El blog de Mar Saura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *