11 abril 2012 Actualidad, Series, TVE 1

Mar Saura vuelve a la tele
Mar Saura es una de las actrices más guapas de nuestro país, de hecho, su carrera está vinculada de una forma directa con el mundo de la moda. Mar Saura tiene su propio blog de estilo y tendencias en Mujer Hoy donde comparte sus looks, sus compras y sus gustos con las demás lectoras. Sin embargo, su gran propósito es crecer y evolucionar como actriz. En los últimos años, ha evolucionado de una forma notable. De hecho, aprobó con nota en la interpretación de Alexia en la serie Ángel o Demonio donde la actriz se convirtió en la verdadera protagonista en la trama por el carisma y la fuerza de su papel. Los personajes malvados siempre dejan más huella en la memoria del espectador.

Después del éxito vivido en Telecinco, Mar Saura vuelve de nuevo a la televisión para trabajar en la serie Los misterios de Laura. Su personaje sólo aparecerá en un capítulo. De este modo, se suma al equipo de trabajo formado por otros artistas: Fernando Guillén, Beatriz Carbajal y María Pujalte que da vida a la inspectora Lebrel.


Mar Saura también trabajó en la tv movie Operación Malaya. Los misterios de Laura es una de las series más destacadas de La 1 que se presenta cargada de novedades. Y es que, también podremos ver de nuevo a Elena Ballesteros. Por otro lado, algunos actores masculinos se suman a la trama: Fernando Andina, que también destacó en Gavilanes o en Sin tetas no hay paraíso, es un ejemplo.

Otro actor que ha trabajado en la nueva temporada es Félix Gómez uno de los intérpretes de La República. La guapa Elia Galera también ha sumado su talento a la serie.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *