25 agosto 2015 Series, TVE 1

Mar Saura en El Ministerio del Tiempo
La actriz Mar Saura vive un excelente momento a nivel profesional ya que actualmente triunfa en México como embajadora de la campaña Vivir es increíble que potencia un mensaje de filosofía positiva y el carpe diem como un valor de felicidad.

Mar Saura es una de las blogueras de referencia en la revista Mujer Hoy, espacio en el que comparte sus proyectos de trabajo. A través de su blog, Mar Saura ha desvelado que volverá a la segunda temporada de la serie El ministerio del tiempo.


Así ha desvelado la actriz a través de su blog: “Fue el martes pasado cuando me incorporé a la segunda temporada de la serie de TVE1 El Ministerio del Tiempo. ¿Os acordáis que Susana Torres salió en un capítulo ya en la primera temporada? Pues bien, según me cuentan, porque todavía no sé demasiado, la ambición de mi personaje la llevará no siempre por el buen camino y tendrá que hacer cosas impensables“.

Mar Saura está muy feliz por este nuevo proyecto: “Estoy feliz porque según he leído son varios los personajes que vuelven en esta segunda temporada y es gracias a que han sido muy queridos y aclamados por la audiencia“. Mar Saura también ha tenido algunos cambios de imagen para interpretar su personaje: “Para la serie me han oscurecido el color del pelo a prácticamente negro. Quería cambiar el tono para que se alejara bastante de mi look actual“.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *