13 agosto 2016 Cine en televisión, Profesionales, Programación

Maratón Ben Stiller, esta tarde en Comedy Central

Comedy Central emite esta tarde, sábado, 13 de agosto, a partir de las 15:30 horas un maratón de películas centradas en el actor Ben Stiller. El actor, cómico, director y productor estadounidense cuenta con una larga trayectoria en la comedia tanto delante como detrás de las cámaras, y por ello, la cadena le dedica un especial. Stiller junto a su sello Red Hour, está ligado al canal a través de la producción de las sitcoms “Big Time in Hollywood, FL” (2015) y “Another Period” (2015).

Comedy Central ha seleccionado cinco títulos: “Los padres de ella” (2000), “Los padres de él” (2004), “Tropic Thunder” (2008), una comedia de metacine bélico dirigida y protagonizada por Stiller, y las comedias románticas: “Y entonces llegó ella” (2004), coprotagonizada por Jennifer Aniston, y “Duplex” (2003), con Drew Barrymore como compañera de reparto.

A las 15:30 horas se emite “Y entonces llegó ella” (2004), protagonizada por Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin, Hank Azaria, Bryan Brown y Masi Oka. Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y la salsa.

A las 17 horas se podrá ver “Los padres de ella” (2000), protagonizada por Robert De Niro, Ben Stiller, Blythe Danner, Teri Polo, James Rebhorn, Jon Abrahams, Owen Wilson y Nicole Dehuff. La película cuenta la historia de Greg Follen, un modesto enfermero de Chicago que vive desde hace dos meses con la encantadora Pam Byrnes y, desde entonces, sueña con hacer oficial su relación. Encantada con la proposición, la joven insiste en un respeto total de las reglas de burguesía: Greg tendrá que conseguir el acuerdo de su padre, Jack.

A las 18:30 horas sera el turno de “Los padres de él” (2004), encabezaba por Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo, Alanna Ubach y Owen Wilson. Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Follen, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg.

A las 20:30 horas, “Duplex” (2003), dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Ben Stiller, Drew Barrymore, Eileen Essell, Harvey Fierstein, Justin Theroux, Robert Wisdom, James Remar, Maya Rudolph, Wallace Shawn, Amber Valletta y Swoosie Kurtz. Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Solo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con “algo” con lo que no contaban: la señora Connelly, la arrendataria del piso de arriba.

Cierra el maratón a las 22:15 horas, “Tropic Thunder” (2008), protagonizada por Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jack Black, Brandon T. Jackson, Jay Baruchel, Nick Nolte, Tom Cruise, Danny McBride, Steve Coogan, Bill Hader, Brandon Soo Hoo, Holly Weber y Matthew McConaughey. En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson), estrella del hip-hop metido a actor; y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor.

Fuente | Foto | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *