5 enero 2016 Cine en televisión, Infantil, Programación, TDT

Maratón de cine infantil el día de Reyes en Paramount Channel

El miércoles 6 de enero los más pequeños de la casa se convierten en “Los reyes del mando” con el especial de Paramount Channel a partir de las 09:25 horas. El canal de cine emitirá un maratón de 8 películas infantiles protagonizadas por algunos de sus personajes favoritos, desde el Ratón Pérez, hasta Simbad el marino. Comenzará con seis películas de animación: “Ratónpolis”, “Pérez el ratoncito de tus sueños”, “Simbad, la leyenda de los siete mares”, “La ruta hacia el Dorado”, “Spirit, el corcel indomable” y “Vecinos invasores” y finalizará con dos para los “no tan pequeños”: “Imagine” y “School of Rock”.

La primera parte de la mañana está dedicada a los ratones con “Ratónpolis”, la ciudad de los roedores dónde vivirán mil y una aventuras y “Pérez, el ratoncito de tus sueños”, con el ratón más famoso del mundo como protagonista. La hora de la comida se llena de aventuras con “Simbad: la leyenda de los siete mares” y “La ruta hacia el Dorado”. Por la tarde, los protagonista son “Spirit: el corcel indomable”, “Vecinos Invasores” y después será el turno de “Imagine” y “School of Rock”, dos divertidas comedias.

A las 9:25 horas, en “Ratónpolis” vemos a Roddy, una “rata de la alta sociedad” que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis…

A las 10:45 horas, en “Pérez, el ratoncito de tus sueños”, Lucía vive con sus padres en un barrio tranquilo. La noche que pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Ella se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido. Angustiada, le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le prestan atención por lo que decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro.

A las 12:30 horas, en “Simbad, la leyenda de los siete mares”, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendrá que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo.

A las 14:00 horas, en “La ruta hacia el Dorado”, el mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés.

A las 15:30 horas, en “Spirit, el corcel indomable”, un corcel mustang salvaje recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo.

A las 16:55 horas, en “Vecinos invasores”, cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos.

A las 18:25 horas, en “Imagine”, un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para el trabajo que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado, pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

A las 20:30 horas, en “School of Rock”, Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos le obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que finalmente decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada.

Fuente | Foto | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *