15 julio 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

Maratón de Las Kardashian hoy en el prime time de Ten

Esta noche, viernes, 15 de julio, a las 21.25 horas, Las Kardashian regresan a Ten con un maratón de cuatro capítulos en prime time. Los espectadores serán testigos de cómo Kim se prepara para el parto de la forma más excéntrica. Además, la matriarca Kris enfrentarse con Esther, madre de Bruce Jenner -ahora Caitlyn– con la cual nunca ha tenido buena relación. Kim le comenta a Kourtney que está pensando en comerse la placenta y su hermana mayor apoya su decisión, aunque le dé mucho asco. Las dos acabaran haciendo una prueba, cocinando una placenta para toda la familia.

Bruce recibirá una invitación para ir al programa de Jimmy Fallon pero la cosa no lo hace exactamente feliz; la relación entre los dos de hecho nunca ha sido idílica porque el presentador siempre se ha metido con él por su aspecto físico. Por eso decidirá ir pero pondrá en práctica su personal venganza enseñando durante el show fotos raras del famoso presentador. Los dos acabaran haciendo las paces.

Mientras tanto Khloe cree que tiene problemas de memoria. Por eso decide dirigirse de una hipnoterapeuta la cual le dirá que ella rechaza parte de su historia vital, tras la muerte de su padre. La joven se conciencia de que el problema está a partir de ahí y por eso intenta poner solución a ello.

Kris sabe que su marido tiene un arma en casa y como a ella y al resto de la familia no le hace mucha gracia, optará para hacer un acuerdo con él. Si esta se saca una licencia de armas, Bruce le ha prometido que le desvelará dónde guarda la pistola, así que podrá finalmente quitársela. También veremos cómo las Kardashian organizan una baby shower a Kim que le encantará y le emocionará.

Fuente | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *