17 diciembre 2016 Cine en televisión, Programación, TDT

Maratón de lo más visto en 2016, esta tarde en Paramount Channel

Hoy, sábado, 17 de diciembre, a partir de las 18 horas, Paramount Channel hace balance del año y ofrece a sus espectadores el maratón “Lo mejor del año”, un especial que a modo de homenaje reúne los títulos más vistos del canal a lo largo del 2016. Las películas seleccionadas son: “Le seguían llamando Trinidad”, “Van Damme, soldado de fortuna”, “El beso del dragón” y “Máxima condena”.

Bud Spencer y Terence Hill son los encargados de dar el pistoletazo de salida con “Le seguían llamando Trinidad”, una de las películas más destacadas y populares que protagonizaron a lo largo de cuatro décadas y una apuesta segura para comenzar la tarde del sábado que demostró ser una de las apuestas más exitosas de la cadena. A Trinidad y a su hermano “El Niño” no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por “Rangers”.

Más tarde llega Jean Claude Van Damme, el héroe de acción del canal con la popular “Soldado de fortuna”, a partir de las 20:20 horas. Marsella, años 20, un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gánster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos.

A continuación, a partir de las 22:15 horas, el canal cambia de disciplina y pasa del boxeo a las artes marciales con “El beso del dragón”, título protagonizado por Jet Li y Bridget Fonda. Liu Siu-Jian (Jet Li), un reputado agente de inteligencia de China, se encuentra en plena misión ante la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a Jessica Kamen (Bridget Fonda), una prostituta americana con problemas.

Por último, el cierre a este maratón cinematográfico lo pondrá Steven Seagal con “Máxima condena”, a partir de 00:10 horas. En ella, Tom Steel, un ex-agente de operaciones especiales y su compañero Manning deben supervisar la llegada de dos misteriosas presidiarias y desmantelar una antigua prisión.

Fuente | Foto | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *