27 abril 2016 Cine en televisión, Programación, TDT

Maratón "Rocky", el sábado en Energy

Energy emite el sábado, 30 de abril, un maratón de cine dedicado al boxeador Rocky Balboa. El canal de Mediaset España organiza el “Día Rocky” en el que programará las primeras cinco películas de la saga cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. El evento se podrá comentar y seguir en las redes sociales con el hashtag #TodoRockyenEnergy.

El maratón comenzará a las 15:45 horas con la emisión de “Rocky” seguida de “Rocky II”, “Rocky III”, “Rocky IV” y “Rocky V”, sin embargo, no ofrecerá “Rocky Balboa” como anunciaba en su página oficial y que ya no aparece en el vídeo promocional de este evento. En principio, la iba a emitir a las 22:30 horas en el prime time del sábado.

La saga está compuesta de Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), y Creed (2015). El personaje está inspirado en el excampeón mundial Rocky Marciano y las películas han recaudado más de 1000 millones de dólares en todo el mundo.

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) es un boxeador de poca monta cuya vida parece no ir a ninguna parte. Trabaja cada día como un cobrador de un prestamista y pelea en clubs de mala muerte en los que se burlan de él. Cuando el campeón del mundo de peso pesado Apollo Creed (Carl Weathers) elige al azar a Rocky como su oponente en una pelea por el siguiente título, este se da cuenta de que tiene la oportunidad de demostrar su valía.

En la segunda, Rocky espera tener una buena vida y se casa con Adriana, pero comienza a gastar el dinero que ganó y se da cuenta de que la única manera de sobrevivir es comenzar de nuevo a boxear. En la tercera, el boxeador se aprovecha de su riqueza y fama, apareciendo en varios anuncios y programas de televisión y disfrutando de ser una celebridad, pero por supuesto aparecen contratiempos. En la cuarta, Rocky dedice pasar algún tiempo con su familia, pero la irrupción del boxeador soviético, Iván Drago, golpea de nuevo su vida. En la quinta, el protagonista sufre las secuelas de su pelea con Drago y se ve obligado a retirarse, además pierde su fortuna y debe regresar a su antiguo barrio.

Página oficial | Energy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *