18 septiembre 2015 Cine en televisión, Profesionales, Programación

Maratón Spielberg este domingo en Paramount Channel

El domingo 20 de septiembre a partir de las 16:20 horas Paramount Channel emite un maratón de películas de Steven Spielberg, “el rey Midas de Hollywood”. El canal de cine en abierto programa este especial del director que ha sido galardonado con dos premios Óscar, dos Globos de Oro y dos BAFTA.

Dentro del maratón se emitirá: “A.I Inteligencia Artificial”, una historia sobre el amor y la tolerancia en un mundo futurista en el que los humanos y los robots conviven en aparente armonía a partir de las 16.20 horas; continuará con “Amistad”, la emotiva y dura historia basada en hechos reales de un grupo de esclavos africanos que se amotinaron en 1839 en el barco “La Amistad” tras haber sido capturados en Sierra Leona a partir de las 19.20 horas y terminará con “Salvar al soldado Ryan”, una de las recreaciones más exactas de la Segunda Guerra Mundial que ha dado el cine y en la que un grupo de soldados deberá localizar al soldado Ryan tras el desembarco de Normandía a partir de las 22.30 horas.

“A.I. Inteligencia Artificial” está protagonizada por Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor, Sam Robards, William Hurt, Brendan Gleeson y Jake Thomas. En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.

“Amistad” está protagonizada por Matthew McConaughey, Djimon Hounsou, Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Pete Postlethwaite y Chiwetel Ejiofor. Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navío “La Amistad” se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.

“Salvar al soldado Ryan” cuenta en su elenco con Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Matt Damon, Barry Pepper, Giovanni Ribisi, Adam Goldberg, Jeremy Davies, Vin Diesel, Ted Danson y Paul Giamatti. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Fuente | Foto | Paramount Channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *