23 diciembre 2014 Documentales, Programación, Series, TDT

Maratones de El Mago Pop, Dynamo, el mago o Wild Frank en las navidades de Discovery MAX

Discovery MAX ha preparado para estas fiestas una programación que incluye maratones de “El Mago Pop” en Nochebuena; “Dynamo, el mago” en Nochevieja y de “Wild Frank”, el día de Reyes o el estreno de “Exodus: ¿podría pasar hoy?”.

El 24 de diciembre, la magia de Antonio Díaz es la protagonistas en Discovery MAX con un maratón de “El Mago Pop”. A partir de las 22.00 h, se verán sus trucos más espectaculares y los espectadores le acompañarán en su viaje alrededor del mundo para demostrar la “Teoría de los seis grados” y lograr acercarse a sus ídolos: Nick Mason, el batería de Pink Floyd y el científico Stephen Hawking.

En la mañana del 25 de diciembre, jornada de Navidad, a partir de las 12.40h, “Food Factory” se adentra en las cocinas de la industria de la alimentación para mostrarnos cómo se fabrican algunos de los productos imprescindibles en los tradicionales banquetes navideños. A continuación, se enseñarán las manifestaciones más extremas del espíritu navideño con “La invasión de las luces navideñas” a las 13.35 h y a las 14.30 h se podrán ver “Árboles de Navidad XXL”.

Por la tarde, se emitirá “Sirenas: ¿Realidad o mito?” y el especial de “Monstruos de río” sobre la leyenda del Lago Ness. A partir de las 22.00 h, será el turno de “Sociedades Secretas” y para terminar el día se recordarán algunos de los mitos que dieron origen a estas fiestas con los especiales de “Mitos y leyendas”.

El último día del año, Discovery MAX ofrecerá un espectáculo mágico a cargo del sorprendente Dynamo para que los espectadores reciban 2015 con ilusión. Este maratón incluye la emisión completa de la última temporada de la serie a partir de las 22.00 h.

En la tarde de Año Nuevo, Discovery MAX ofrece las últimas investigaciones sobre dos misteriosos seres de nuestro imaginario que siguen levantando una gran controversia: “La leyenda del megalodón” (15.30h) y “El Yeti” (17.20h). A las 22.00 h, la cadena ofrecerá en exclusiva “Exodus: ¿podría pasar hoy?”, un documento que se introduce en los engranajes de la nueva película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale, que ha rodado parte de su metraje en Almería y Fuerteventura.

El día de Reyes, se emitirá un maratón de “Wild Frank”, a partir de las 14.30 h, con la emisión de la primera temporada al completo y las dos primeras entregas de la nueva aventura de Frank en África.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD DE DISCOVERY MAX

MIÉRCOLES, 24 DE DICIEMBRE
22.00 h – MARATÓN “EL MAGO POP”

JUEVES, 25 DE DICIEMBRE
12.40 h – “FOOD FACTORY” (ESPECIAL NAVIDAD)
13.35 h – “LA INVASIÓN DE LAS LUCES DE NAVIDAD”
14.30 h – “ÁRBOLES DE NAVIDAD XXL”
15.30 h – “SIRENAS, ¿REALIDAD O MITO?”
17.20 h – “MONSTRUOS DE RÍO: LA LEYENDA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS”
22.00 h – MARATÓN “SOCIEDADES SECRETAS”
00.50 h – MITOS Y LEYENDAS

MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE
21.05 h – DYNAMO: EL MAGO
22.00 h – MARATÓN “DYNAMO: EL MAGO” CUARTA TEMPORADA

JUEVES, 1 DE ENERO
15.30 h – “LA LEYENDA DEL MEGALODÓN”
17.20 h – “EL YETI”
22.00 h – “EXODUS: ¿PODRÍA PASAR HOY?”
23.00 h – “LOS SECRETOS DE LA BIBLIA”

MARTES, 6 DE ENERO
14.30 h – MARATÓN “WILD FRANK”

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *