30 noviembre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Marc y Álex Márquez, María Teresa Campos y Mayra Gómez Kemp en El Hormiguero 3.0

La semana que viene El Hormiguero 3.0 recibirá al cantante Antonio Orozco que presenta su nuevo disco; a los hermanos Marc y Álex Márquez, campeones de Moto 3 y de Moto GP; a la presentadora María Teresa Campos y cerrará la semana con María Gómez Kemp y el “Un, dos, tres”.

Mañana, lunes, 1 de diciembre, Antonio Orozco presenta “Dos Orillas Deluxe” (Universal Music) donde reedita su anterior trabajo e incorpora además contenido adicional, con duetos con artistas como David Bisbal o Coti, dos temas inéditos y un DVD con el concierto íntegro que Orozco ofreció este pasado verano en el Festival de Cap Roig.

El martes, 2 de diciembre, Marc y Álex Márquez repasarán sus mejores momentos en una temporada en la que se han proclamado campeones de Moto 3 y de Moto GP. Los hermanos contarán las perspectivas que tienen para la próxima temporada y contarán sus anécdotas más divertidas.

El miércoles, 3 de diciembre, María Teresa Campos presenta su nuevo libro, “Amar ¿para qué?” (Editorial Planeta), que está a la venta desde el pasado mes de octubre y en el que habla con total naturalidad y con un toque de humor, de su visión del amor a través de las experiencias sentimentales propias o de otros.

El jueves, 4 de diciembre, Mayra Gómez Kemp, la que fuera presentadora del concurso “Un, dos, tres… Responda otra vez”, acude después de haber publicado su libro de memorias “¡Y hasta aquí puedo leer!” (Editorial Plaza & Janés) en el que hace un repaso de su vida profesional y personal. Además el programa recreará el mítico concurso en el plató con algunos humoristas del programa, las hormigas tacañonas y tres populares azafatas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Álex y Marc Márquez estarán en El Hormiguero 3.0 2 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *