30 julio 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Brian Austin Green

¡¡¡SPOILERS!!! Algunas novedades sobre la séptima temporada de Mujeres Desesperadas ya se han desvelado, conocemos que Vanessa Williams y Brian Austin Green son dos de los fichajes más sonados de la nueva entrega. El marido de Megan Fox se une al show como un contratista de clase trabajadora, como se dijo en su momento un Delfino treinteañero que capta la atención de Bree (Marcia Cross) y de la nueva vecina Renee (Vanessa Williams).

Marcia tendrá un nuevo interés amoroso en Brian Austin Green“, contaba Marc Cherry en el coloquio de la Asociación de Críticos de Televisión. “Queríamos relacionar a Bree con un trabajador y sacarla de su educado y refinado mundo -alguien que es más joven y alguien que será un reto para Bree. Nosotros leímos el primer guión de la temporada y le presenté a Brian como su nuevo interés romántico a Marcia y entonces, yo dije: ‘de nada Marcia‘ y ella se ruborizó“, contaba el creador de la serie.

“Todavía estoy ruborizada, no sé realmente cómo actúar ahora”, admite Cross. Enseguida Bree tendrá algún contacto físico mínimo con el personaje de Green y notará como se siente atraída. En el segundo episodio, el chico se quitará la camiseta y podremos ver su cuidado cuerpo, lleno de tatuajes. A Marc Cherry le pareció estupendo que se vieran. “Yo basé el personaje de Bree en mi madre y mi madre está horrorizada por los tatuajes. Me gusta la idea de que Bree sienta atracción por alguien con arte en el cuerpo”.

Pero, a Bree le ha salido una competidora, la nueva vecina y compañera de universidad de Lynette, Renee Perry. “Era la amiga-enemiga de Lynette en la universidad”, dice Cherry. Renee ha tenido un duro matrimonio con un New York Yankees y es muy competitiva, llega a la vida de Lynette porque tiene problemas en su matrimonio y así acaba en Wisteria Lane. Quiere comenzar una nueva fase en su vida. Tiene mucho dinero y mucho privilegios.” Ver a su ex compañera hace que Lynette se plantee las elecciones que ha hecho a lo largo de su vida. “Algunos de los diálogos más mordaces que hemos hecho nunca en el show están en el primer episodio”. Vanessa Williams estuvo casada con un jugador-estrella de la NBA, Rick Fox, como lo está en la actualidad Eva Longoria con Tony Parker.

Como guionista de Las chicas de oro reveló que espera que su amiga, Betty White recaiga en el show lo antes posible. “Adoro a Betty“, explicaba. Comentaba que le había dejado alucinado en Saturday Night Live, que trabajaba muy duro y está constantemente empleada. “Estoy intentando verla y cenar con ella, es tan complicado concertar una cita con ella”. Desgraciadamente, la reunión de Las chicas de oro en Wisteria Lane nunca se llevó a cabo y la única que sigue viva y esperemos por mucho tiempo es White.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Terry Hatcher presume de arrugas en Facebook y Marcia Cross de Brian Austin Green en Mujeres Desesperadas 13 agosto 2010
  2. La séptima temporada de Mujeres desesperadas se estrena mañana en Divinity 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *