10 abril 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12

Tras el tiempo que llevan fuera y habiendo pasado mucho juntos, Marcelo se ha dado cuenta de que el fuerte sentimiento que tenía por Laura, ha evolucionado y que ya no puede estar con ella. Así que ha confirmado en su blog que están juntos y enamorados.

“Dejando al margen las envidias y los rencores quiero analizarme a mí mismo. Me noto cambiado. No es ninguna exclusiva, todos sabemos que he cambiado con respecto a mi decisión de no mantener una relación “estable” con la parleña. He querido ser coherente en mi decisión todo el tiempo dentro de la casa pero fuera la cosa es muy distinta y ahora soy yo el que no tiene ningún miedo al decir que Laura y yo estamos juntos“, anunciaba en su blog.

Afirma que está totalmente pillado por ella y que le ha robado el corazón como no lo había hecho nadie. “Dentro de la casa ya tenía un sentimiento muy fuerte por ella, pero la ausencia de malos rollos, cámaras, presiones, peleas y discusiones tontas, ha hecho que la relación que teníamos se convierta en algo muy distinto, en algo totalmente positivo y que me aporta muchísimas cosas buenas. Su generosidad, su cariño, su forma de tratarme, su bondad…”, confesaba.

A esta pareja, a diferencia de a muchas otras salir de Gran Hermano, la ha unido y ha hecho que se haga fuerte. Marcelo no duda en reconocer que sigue siendo Laura la que más pone de su parte, pero que él quiere estar a la altura porque ya no tiene miedo a que le hagan daño, pues comenta que ha llegado a la conclusión que del daño también se aprende. “La verdad que es la primera vez en toda mi vida que no tengo miedo, no tengo miedo a que pueda sufrir. He aprendido que del daño también se aprende”, decía el de Málaga.

Vía | El blog del malaguita

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, y su amor a distancia 25 abril 2011
  2. Laura y Marcelo, de Gran Hermano 12, estrenan reality en Telecinco.es 12 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *