24 marzo 2017 Actualidad

Marco se despide de Aylén y Alyson de Antonio en Gran Hermano VIP 5

Marco Ferri se despidió anoche de Aylén Milla, que fue expulsada por la audiencia de “Gran Hermano VIP 5”, mientras que Alyson Eckmann hizo lo propio con Antonio que regresaba junto a su hermano Manoel a “Big Brother Brasil” dando por finalizado el intercambio de esta edición.

La argentina se quedó a las puertas de la final -en la que ya están Elettra, Irma y Emma– en una reñida expulsión contra su novio en la que se produjo sorpresa. Finalmente Marco no fue el expulsado, ya que durante la gala los porcentajes de su novia y los suyos se invirtieron. Ambos se despidieron diciéndose que se querían y la modelo protagonizó un momento de destape propiciado por el modelo que lucía que era bastante complicado de llevar.

Antes Manuel y Antonio tuvieron que decir adiós a España. El intercambio entre Gran Hermano VIP 5 y Big Brother Brasil acabó y la que más lo sintió fue Alyson Eckmann que tuvo que despedirse de Antonio con quien conectó desde el primer día y con el que ha vivido un intenso idilio que ha durado, por el momento, menos de una semana.

En plató, Aylén se encontró con la oposición de la madre de Marco. Bibiana estaba enfadada y no tenía ni ganas de levantarse para saludar a la expulsada porque cree que lo único que hace es amargar a su hijo. A la italiana no le hizo ninguna gracia que Milla entrase al reality show y afirmó en plató durante la gala que si tuviera un teléfono en la mano llamaría para expulsar a la novia de su hijo porque nunca había visto a Marco tan triste.

“Sentía que era de las personas que menos se merecía estar allí”, confesó Aylén a Jordi González y le dijo a la madre de Marco: “Lo siento mucho, mi intención jamás fue amargarle el concurso, pero lo que vieron es lo que hay, es la realidad de una relación amorosa que tiene problemas. Sentía que teníamos que encontrarnos y solucionar las cosas, lo siento si se ha visto lo bueno y lo malo”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *