Telelocura » Internacionales » Marg Helgenberger se despide de CSI entre lágrimas

Marg Helgenberger se despide de CSI entre lágrimas

8 diciembre 2011

La actriz, de 53 años, interpretaba a Catherine Willows desde el comienzo de CSI en el año 2000 y era ayer miércoles, 7 de diciembre cuando rodaba la última secuencia en la serie de CBS, al menos por el momento. En el set, el equipo y el reparto estaban presentes cuando la CSI Willows decía adiós.

“He estado pensando muchísimo en este momento durante mucho tiempo”, comenzaba a decir en su discurso de despedida. No podía evitar las lágrimas y continuaba diciendo: “desde lo más profundo de mi corazón, os agradezco este periodo de mi vida”. Cuando acabó, recibió el aplauso de los que estaban presentes en la sala.

Marg Helgenberger se llevó a su casa algunas de los objetos característicos de su personaje, incluyendo un chaleco y una placa. Llevó un pastel con fotos comestibles de antiguos y nuevos compañeros de reparto.

En una entrevista en Entertainment Tonight, la actriz contaba que su marcha sería algo muy emotivo y que había sido una quinta parte de su vida la que había dedicado a interpretar a Catherine Willows. Afirmaba que había sido más que un trabajo y que le había marcado.

Ted Danson aseguraba que entendía la decisión de su compañera, pero que le gustaría que se quedara y Jorja Fox esperaba que Marg regresara a la serie dentro de un tiempo, como ella hizo, y que eso le hacía más fácil el adiós. El último episodio de CSI con Catherine Willows se emitirá en enero de 2012. La mayoría de los miembros principales del reparto saldrán en esta última secuencia: Ted Danson, Jorja Fox, George Eads, Paul Guilfoyle, Eric Szmanda y Robert David Hall.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información