10 julio 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

CSI Las Vegas

Uno de los rostros originales de CSI Las Vegas, Marg Helgenberger continuará una temporada más en la exitosa ficción de CBS. De esta manera, la undécima entrega de la ficción contará con su presencia después de firmar un nuevo contrato como informaba en exclusiva Michael Ausiello en EW.

Catherine Willows nos es la única que se queda en el equipo de forenses de Las Vegas, asimismo, los actores George Eads, Eric Szmanda, y Paul Guilfoyle se encuentran negociando sus contratos para seguir interpretando a sus personajes. Suponemos que están intentando mejorar sus condiciones. Además, Jorja Fox (Sarah Sidle) podría aparecer también en la temporada de algún modo que todavía no ha sido especificada.

Sin embargo, Liz Vassey no volverá la próxima temporada, la CBS hacía oficial su marcha con un comunicado donde explica que “el show va a tomar una nueva dirección durante la undécima entrega”. Laurence Fishburne, el sustituto de William Petersen, también seguirá unido a la serie durante la próxima temporada.

De este modo, la longeva serie de CBS conserva a uno de los grandes valores y miembro del elenco principal, Catherine y esperemos que junto a ella permanezcan en el equipo Nick y Greg. Además, Sarah volverá a mostrarse, sin embargo, nada se ha dicho de Grissom y por supuesto, difícil será resucitar a Warrick. Lo que sabemos de Gary Dourdan es que disfruta de un periodo inactivo y vacacional con su novia española.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Melina Kanakaredes deja CSI Nueya York 13 julio 2010
  2. Melina Kanakaredes deja CSI Nueva York – Telelocura » Kanakaredes, Melina, York, Nueva, Television, Bonasera » Auto Move is.com 13 julio 2010
  3. Melina Kanakaredes deja CSI Nueva York – Telelocura » Kanakaredes, Melina, York, Nueva, Television, Bonasera » Season Style 13 julio 2010
  4. George Eads (Nick) renueva por un año y Jorja Fox (Sara) regresa a CSI 17 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *