10 octubre 2009 Animación, Internacionales, Profesionales, TV y sociedad

Marge Simpson

El veinte aniversario de Los Simpson están trayendo muchos homenajes hacia la célebre serie de dibujos animados de FOX, tras los sellos expendidos por el organismo de correos estadounidense, el magnate Hugh Hefner ha conseguido que Marge Simpson pose en la conocida cabecera Playboy.

Esto marca un hito, pues es la primera vez que un personaje de animación aparece en la portada de la revista. Marge es la gran protagonista del número de noviembre. Hefner lo anunció a través de su cuenta de Twitter y el tema se ha confirmado con la difusión de unas fotos, entre ellas la imagen principal difundida por la página web TMZ.com.

El reportaje dedicado a la sufridora mujer de Homer Simpson ha ocupado tres páginas. En la portada aparece tapada estratégicamente con el símbolo de la publicación el conejito y se coloca seductoramente sentada en una silla. Los responsables de la publicación lo han titulado The devil in Marge Simpson, “El diablo dentro de Marge Simpson”.

Marge Simpson ha posado desnuda y también luciendo lencería en un reportaje que, sin duda va a sentar un precedente. El autor de los dibujos, coherentemente, ha sido el creador de la luchadora ama de casa, Matt Groening. Si tiene éxito, tal vez otros personajes animados ocupen el mismo lugar en la portada de la revista.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuatro capítulos de estreno para celebrar los 20 años de Los Simpsons 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *