2 mayo 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Mari Ángeles Delgado ficha por Mujeres y Hombres y Viceversa
Mari Ángeles Delgado se dio a conocer por ser la madre de una de las concursantes de Gran Hermano más polémicas: Aída Nízar. Poco a poco, también tomó más protagonismo al defender a su hija en su paso por Supervivientes. Después, se mostró tal y como es en Acorralados donde tuvo más de un enfrentamiento con Bárbara Rey pero también sorprendió con su capacidad de trabajo como granjera.

Pues bien, a su carrera televisiva tenemos que añadir un nuevo mérito. Y es que, se ha convertido en gancho del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde ejerce como consejera del amor comentando las citas y dando sus consejos a los tronistas. Como punto positivo, Mari Ángeles Delgado tiene a su favor, la validez de la experiencia.


El programa de Emma García no atraviesa su mejor etapa en términos de audiencia, así que se van a introducir algunas novedades para atraer al público. Desde hace unos días, podemos ver cómo Mari Ángeles comparte su opinión de una forma educada.

Madre e hija viven ahora mismo un buen momento a nivel profesional ya que Aída Nízar también ha fichado por Sálvame para tener su propia sección como reportera. No ha sido bienvenida por todos, de hecho, Belén Esteban abandona el plató siempre que entra ella. Mari Ángeles Delgado es más querida que su hija Aída con quien comparte un evidente parecido físico y además, ambas están muy unidas. Tanto que muchos han cuestionado la poca dureza que tiene Mari Ángeles con algunas de las actitudes de su hija.

Vía | Fórtmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *