12 abril 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mari Carmen, la novena confirmada de Supervivientes 2016

Mari Carmen era confirmada esta mañana como la novena concursante de “Supervivientes 2016” en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa en el que ejerció como gancho durante un tiempo. Sin embargo, era en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de Cuatro donde se daba a conocer y el verano pasado participaba en “Pasaporte a la isla” donde se ganaba su participación en el reality show de superviviencia junto a Cristian (extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa) ya confirmado.

La futura superviviente explicaba que teme al salto desde el helicóptero, pero que no cree que vaya a padecer vértigo. Respondía que no se llevará un biquini, sino un bañador. Aseguraba que va a luchar y apuntaba que el médico le ha dicho que se encuentra fenomenal. Cuando le preguntaban si había alguna posibilidad de que le ocurriera como a Rosa Benito y encontrara a “un Montalvo” en Honduras, ella se cerraba en banda a la posibilidad y recordaba su fidelidad a su marido.

Ayer en Sálvame diario, se confirmaba la participación de Yola Berrocal. Esta fue la vencedora del disparatado Hotel Glam que presentó Jesús Vázquez en Telecinco en el año 2003 y en 2011, se alzaba con la victoria en “El Reencuentro: 10 años después” formando pareja con su compañero de Hotel Glam, Juanmi, exmarido de Karina y padre de su hija menor. Explicaba que le preocupa el salto desde el helicóptero, aunque apuntaba que no tiene fobia a las alturas. También comentaba que tiene una buena relación con todos los concursantes que han sido confirmados.

El viernes en Sálvame Deluxe era confirmado Antonio Tejado que regresa al reality show tras tener que abandonar por lesión. En Mujeres y Hombres y Viceversa, Cristian hablaba de su participación la semana pasada y el jueves en la gala de “Gran Hermano VIP 4”, Jordi González desvelaba el nombre de Suso -Gran Hermano 16. Terelu Campos descubría la participación de “El Dioni” en ¡Qué tiempo tan feliz! que se sumaba a Mila Ximénez, Víctor Sandoval y Yurena, los tres primeros confirmados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *