25 agosto 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Mari Carmen y Two Yupa, nominadas y Miriam y MJ, castigadas en Pasaporte a la isla

Ayer se emitía la octava gala de Pasaporte a la isla que marcaba su mínimo histórico de audiencia. El domingo nos quedábamos con tres nominadasMari Carmen, Two Yupa y Lorena– y el jurado en plató debía votar para mantener a dos de ellas y salvar a la tercera. Finalmente tras estar varias semanas nominada, Lorena da Souza se salvaba en esta ocasión y serán sus dos compañeras las que tengan que exponerse al dictamen de los espectadores que votan a través de la App de MiTele.es.

Además Isaac hablaba con su madre tras ganar una prueba y MJ y Miriam eran castigadas. Jordi González les preguntaba si habían informado de asuntos del exterior a Jesús Reyes y ellas decían que no, pero un 90% de la audiencia que votaba a través de la App creía que mentían y decidían castigarlas. Las repescadas tendrán que pasar 72 horas atadas la una a la otra y estarán obligadas a hacerlo todo juntas.

Jesús Reyes mantenía unas sospechosas conversaciones con Cristian que daban a entender a los que vemos el programa que el estilista sabía lo que está pasando fuera entre Anabel y Jesús Castro. Cuando el presentador le preguntaba directamente, este no lo negaba. “Mira, te voy a ser franco: sí que he oído unos rumores sobre Cristian y no hay que ser muy listo para saber por dónde van los tiros. Por eso le pregunté si le gustaba Jesús Castro, para ver cómo reaccionaba porque es mi amigo y le aprecio mucho. Su cara me dijo muchas cosas”, explicaba.

Su actitud no gustó en plató y muchos la consideraron cruel, sobre todo a su compañero en Mujeres y Hombres y Viceversa, Nacho Montes. Lo cierto es que no se entiende por qué tuvo que hacerle estas preguntas a Cristian si como dice es su amigo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *