27 diciembre 2012 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco

María Adánez ficha por la séptima temporada de La que se avecina

María Adánez se incorpora al elenco de La que se avecina en la séptima temporada de la ficción de Telecinco, que comenzará a grabarse el próximo mes de febrero. La actriz madrileña, de 36 años, dará vida a una abogada matrimonialista, amiga de Judith, que se convertirá en un personaje fijo en la entrega al igual que los de Fernando Tejero y Antonia San Juan.

“Muy contenta e ilusionada”, se siente la actriz que formaba parte del elenco de Aquí no hay quien viva. “Trabajar en una serie de éxito como La que se avecina y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días”, explica.

María Adánez ha reconocido estar “muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho”. Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por “Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo”.

“Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”, ha comentado.

Su personaje, Rebeca es una experta abogada matrimonialista que llegará a “Mirador de Montepinar” con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de “Mirador de Montepinar”, a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

La que se avecina promedia en su sexta temporada un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, lo que la ha convertido en la mejor entrega de su historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Adánez se incorpora a “La que se avecina” 28 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *