29 julio 2015 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco

María Adánez no formará parte de la novena temporada de La que se avecina

La actriz no participará en la novena temporada de la serie de Telecinco “La que se avecina”, al igual que sucederá con Luis Miguel Seguí. María Adánez se incorporaba en la séptima entrega de la comedia para dar vida a la abogada Rebeca y lo cierto es que durante esa entrega tuvo protagonismo en las tramas, este se diluyó considerablemente en la octava entrega.

Ella misma lo confirmaba en su cuenta en la red social Twitter: “Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9a temporada de ‘La que se avecina’. Gracias por vuestro cariño y apoyo”. A este mensaje respondía su compañera Cristina Castaño (Judith): “@mariadanez Te voy a echar taaaaanto pero taaaaaanto de menos!!! Love you #RebeYJudithForever”.

Alberto Caballero contestaba al tuit de un seguidor que le decía: “.@LauraCaballero_ @alber_caballero No entiendo cómo hacéis los guiones si los actores confirman que vienen o se van días antes del rodaje”. “En este caso concreto no ha sido así. Ha sido culpa nuestra, no le hemos sabido encontrar el punto al personaje. Una pena”, comentaba.

Lanaja Factory, la agencia que representa a María Adánez, corroboraba los motivos expuestos para su marcha y explicaba a Vertele que su salida “no se ha debido en absoluto a que estuviera en otro proyecto en televisión”. Ahora está centrada en el teatro donde tiene dos obras en cartera. La más inmediata es “Insolación”, una adaptación de la obra de Emilia Pardo Bazán, con la que ha girado en los últimos meses y que llegará al Teatro María Guerrero de Madrid en diciembre.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *