17 enero 2014 Series, TVE 1

María Alcántara, interpretada por otra actriz
Ayer se estrenó una nueva temporada de la serie Cuéntame cómo pasó y hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores habituales que han mostrado su descontento con el cambio de actriz que interpreta el personaje de María, la niña pequeña de los Alcántara.

Paula Gallego es el nuevo fichaje que da vida a la dulce e inocente María. De esta forma, se repite lo que ya sucedió en el pasado con el personaje de Inés, papel que han interpretado dos actrices distintas.


Algunos comentarios publicados en Twitter por parte de los seguidores de la serie muestran su desencanto personal con este tema: “Primero cambian a Inés y ahora a la niña, pedazo de timo con Cuéntame, qué decepción” dijo una espectadora. “Han cambiado a la niña que hace de María. Yo así no” dijo otra seguidora. Javi Guinea añadió: “Los de Cuéntame se creen que no me he dado cuenta pero no me engañan… Han cambiado a la niña repelente por otra peor…

Cuéntame cómo pasó es una serie veterana en la que hemos visto crecer a algunos de sus personajes desde la infancia. Este es el caso del personaje de Carlos que ya es adulto y todavía más, de María a quien conocimos siendo un bebé. Por ello, un cambio de personaje se nota mucho en un primer momento y produce sensación de extrañeza. Pese a todo, Cuéntame cómo pasó volvió a contar con el respaldo del público.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *