31 octubre 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Maria Bello ficha por la octava temporada de The Walking Dead

Maria Bello ha fichado por la octava temporada de The Walking Dead según ha comentado ella misma. La actriz, de 49 años, es una fan entusiasta de la serie de AMC como contaba a People. “Estoy obsesionada con el show”, explicaba y añadía: “Tengo un amigo que es uno de sus productores y le he pedido que me escriba un papel, que aparentemente ellos tendrán para la próxima temporada”.

Incluso si solo interpreto a un zombi… Yo dije: “Saldré y daré vida a un zombi durante un episodio, no me importa”. Es mi serie favorita”, confesaba Maria Bello. Esto indica que la temporada que viene la ficción contará con la que fuera protagonista de Urgencias o Touch, aunque aún no tenemos pistas de qué personaje le habrán preparado los productores y guionistas de la serie de AMC.

Lo cierto es que el porvenir de la serie ya estaba asegurado antes del comienzo de la séptima temporada que llegaba con un futuro incierto para los protagonistas debido a la “locura” de Negan y con una temprana renovación por una octava temporada.

La audiencia respondió al regreso del drama zombi, algo que se pudo ver en las menciones en las redes sociales y en los trending topics a lo largo del mundo y también en la audiencia en Estados Unidos donde en su primer pase reunió a 17,03 millones de espectadores con un rating de 8,4 entre adultos de 18 a 49 años, solo superado por el estreno de la quinta temporada que obtuvo, 8,7 y 17,29 millones de espectadores.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *