14 septiembre 2017 Nueva temporada, Profesionales, Programación, TVE 1

María Casado, Macarena Berlín e Inés Ballester, al frente de las nuevas mañanas de La 1

María Casado, Macarena Berlín e Inés Ballester se ponen al frente de las nuevas mañanas de La 1 desde el lunes, 18 de septiembre. La primera y la última seguirán conduciendo La mañana y Amigas y conocidas, respectivamente y Berlín será la presentadora de Saber vivir, el espacio de salud que estrena nuevo rostro al frente, además de decorado e imagen gráfica.

A las 10 horas llega el magacín de actualidad La mañana con María Casado acompañada por Fernando de la Guardia como copresentador de actualidad y Jota Abril en la parte de entretenimiento. La periodista afronta su segunda temporada al frente del programa y explica que lo hará “con el máximo rigor para la información, que es parte del ADN de esta casa. Como televisión pública apostaremos por el servicio público, por la actualidad. Intentaremos estar pegados a la calle, todo aquello que interesa, siempre con dos objetivos presentes, informar y entretener”.

María Casado, Macarena Berlín e Inés Ballester, al frente de las nuevas mañanas de La 1María Casado al frente de “La mañana”

A las 12 horas se emite Saber Vivir, con espacio propio y Macarena Berlín en la presentación que explica que para ella ha supuesto rodearse “de gente que te aporta y te llena de alegría y crecimiento. He tenido muchísima suerte de caer en televisión con estas dos mujeres que me acompañan con un cariño y una profesionalidad que me tiene conmovida y esto ayuda mucho a emprender un reto como este, tan apetecible, un espacio de salud, tan necesario y más en una tele como es la tele de todos”. El programa contará con las aportaciones de los médicos habituales como Luis Benito y Ana Bellón y otros profesionales de la salud que participarán periódicamente, como la pediatra Lucía Galán y el Doctor Romero.

María Casado, Macarena Berlín e Inés Ballester, al frente de las nuevas mañanas de La 1Inés Ballester al frente de “Amigas y conocidas”

A las 12:30 horas, Amigas y conocidas inaugura su cuarta temporada con Inés Ballester y el equipo habitual para debatir la actualidad. “Es la única tertulia de mujeres que se pone en marcha con la idea de dar voz, visibilidad y protagonismo a las mujeres. Es un espacio de libertad y de emociones y de rigor y pluralidad. Es un espacio de felicidad para nosotras, lo pasamos bien y aprendemos. No es fácil en televisión hacer un espacio en libertad y aquí en Televisión Española nos dan cada día esa oportunidad”, indica su presentadora. Las colaboradoras serán: Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Sonia Ferrer, Beatriz Cortázar, Berta Collado, Rosa Villacastín, Ángela Vallvey, Francine Gálvez, Carmen Ro, Silvia Tarragona, Laura Múgica y Cristina Cubero.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *