30 agosto 2016 Nueva temporada, Profesionales, Programación, TVE 1

María Casado se pone al frente de La mañana de La 1 sustituyendo a Mariló Montero

María Casado se pone al frente de La mañana de La 1 desde el lunes, 4 de septiembre, sustituyendo a Mariló Montero como ya ha confirmado RTVE. La periodista había estado presentando “Los desayunos” en La 1 hasta el pasado mes de junio.

El grupo televisivo lo anunciaba a través de siguiente tuit: El próximo lunes, @MariaCasado_TVE se pone al frente de la nueva temporada de @LaMananaTVE http://www.rtve.es/television/la-manana-de-la-1/”. Hay que recordar que durante el verano ha sido Silvia Jato la que ha ejercido de presentadora con polémica incluida por su sueldo.

“Mi querida audiencia: como hoy termina la temporada voy a contarles una historia. En 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuántos años, cuántas televisiones y cuántos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí”, contaba durante su despedida de “Los desayunos”.

Además María Casado ha sido una de las premiadas con el galardón Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria 2016 junto a Iñaki Gabilondo y Manel Fuentes. Además en la gala de clausura también se entregará el Premio Constantino Romero, que sirve de homenaje a la figura del presentador de programas como ‘El Tiempo es Oro’, mítico actor de doblaje e intérprete teatral. El galardón honra a una figura vinculada a la televisión en cuya carrera tenga una importancia especial la voz. En este caso será el célebre actor José Sacristán el distinguido con la estatuilla.

Fuente | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *