12 octubre 2011 Series, Telecinco

María Castro triunfa en Tierra de Lobos
María Castro es una de las actrices de mayor futuro del panorama televisivo pero también, y no por ello menos importante, es una de las artistas más simpáticas, sencillas y agradables con los medios de comunicación. Así lo muestra en cada entrevista en la que se mete al público en el bolsillo. Sabe que debe ser agradecida por la suerte que ha tenido y por el trato que siempre ha recibido: “La gente te hace sentir especial. Pero hay que ser agradecido, saber que si la prensa no te graba, no sales luego en la prensa. Es la educación que me han dado mis padres”. De hecho, está muy vinculada con sus raíces por ello visita siempre que puede su tierra.

En su currículum tiene el gran honor de haber ganador un Ondas por su papel de Jessica en la serie Sin tetas no hay paraíso donde trabajó junto a Miguel Ángel Silvestre o Amaia Salamanca. Así recuerda esta artista ese momento: “El Ondas fue como caído del cielo. No lo había ni soñado. Cuando me lo comunicaron, mi respuesta fue: ‘Pero, ¿por qué?‘ Lo tengo presidiendo en el salón de mi casa de Vigo”. Es normal, para cualquier artista es todo un honor recibir un galardón.

Ahora mismo disfruta de Tierra de Lobos con ilusión porque tiene muy claro cuál es el punto positivo de la profesión de actriz: “Lo bonito de la profesión es poder pasar de Jessica a hacer de Grace Kelly en Crimen Perfecto, La ratonera o ahora Tierra de Lobos”. Y además, tiene mucho mérito no haberse quedado encasillada en un papel con tanta fuerza como el de Jessica para evolucionar con fuerza y aprovechar todas aquellas oportunidades que se le presentan en el camino con talento y humildad.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *