30 noviembre 2016 Profesionales

María Castro cumple 35 haciendo balance
María Castro sopla las velas de su 35 cumpleaños y lo hace con una reflexión retrospectiva de su vida personal y profesional a través de su blog en Cosmopolitan: “Mi faceta como actriz se abrió paso en mi vida, con 18 años, nada más. Llegaba el momento de, además de estudiar la carrera elegida (primero INEF y luego Magisterio), tocaba buscar la manera de rellenar mi cajón de las ilusiones y los sueños“.

María Castro añade: “Y ser actriz era ya mi pasión, sin saberlo. Actuar ante un público y expresar emociones a través de la gimnasia, creo que me sirvieron para asentar las bases de mi profesión futura; que a pesar de arrancar en Galicia con 19 años, me lanzó a la capital con 23, para estudiar primero en el colegio elitista de la serie SMS“.

María Castro también recuerda uno de los grandes papeles de su carrera, Jessi en la serie Sin tetas no hay paraíso: “Serie que no sólo me ofreció un personaje caramelo, sino que tantas alegrías me trajo: el reconocimiento nacional, el ni siquiera soñado premio Ondas“.

Pero además, aquel fue el trampolín definitivo para futuros proyectos: “Una serie de trabajos futuros, que no quiero enumerar, por riesgo a olvidar alguno; ya que todos y cada uno de ellos me han enamorado desde el primer día de rodaje al último“. Una de las últimas series en las que ha participado es en Seis Hermanas.

Vía | El blog de María Castro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *