3 septiembre 2012 Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

La actriz gallega aparece en la portada de la revista Interviú este lado tras haber sido pillada en la playa haciendo topless como podéis ver aquí. María Castro aparece en mientras hacía surf junto a su novio, el también actor Leandro Rivera (7 Vidas o Sin tetas no hay paraíso).

Interviú ha publicado unas fotos de la intérprete en plena sesión de surf en la playa de Famara, en Lanzarote. La publicación cuenta que se quitó el traje de neopreno con gran naturalidad dejando al descubierto su esbelta figura, sus abdominales bien marcados y su pecho.

Los actores, que mantienen una relación desde 2010 y han compartido escenario con la obra de teatro “La ratonera”, disfrutaban del final del verano haciendo surf antes de regresar al trabajo. María Castro forma parte del elenco de Tierra de Lobos de Telecinco, que estrenará su tercera temporada, y fue lanzada a la popularidad por la ficción de la misma cadena Sin tetas no hay paraíso, aunque antes trabajó en la televisión gallega y en la serie juvenil de laSexta, SMS.

María Castro, de 30 años, es una gran deportista, no en vano fue gimnasta desde los 6 a los 17 años y estudió la diplomatura en Magisterio de Educación Física y la licenciatura en Ciencias de Actividades Físicas y Deporte. Ahora se encuentra estudiando periodismo, carrera que comenzó en 2009 y cuenta con una formación complementaria en danza contemporánea, ballet clásico, danza moderna y hip-hop, y cabaret.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *