4 agosto 2016 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

María Cotiello se incorpora a Seis hermanas tras la marcha de Celia Freijeiro

Hoy el serial de La 1 Seis hermanas descubrirá a las Silva que tienen una hermana más, será a partir de las 17:25 horas. Una misteriosa joven, Soledad Guzmán (María Cotiello), aparece en sus vidas afirmando que también es hija de Fernando Silva.

Soledad les comunica que es hija de Fernando Silva y que nació de una relación de su padre, anterior a la que tuvo con la madre de estas, y es, por tanto, la mayor de las hermanas. Esta mujer encantadora les explicará que acaba de descubrir su origen y que ha llegado a sus vidas con el único propósito de conocer a sus hermanas y recuperar el tiempo perdido.

Soledad, a la que interpreta María Cotiello, relata que es hija Fernando Silva y de Isabel Guzmán y que nació un año antes que Adela. Su padre nunca supo de su nacimiento porque Isabel le ocultó su embarazo cuando vio que su historia de amor había terminado y este se había comprometido con Elisa.

Tras la muerte de su madre, Soledad descubre sus verdaderos orígenes y se dispone a recuperar el tiempo perdido al lado de sus hermanas. Deja claro que ese es su único interés porque parece que tiene la vida resuelta con la herencia de su madre. Pero las apariencias engañan y este caso no será la excepción.

En el capítulo de hoy, “Adiós, mi amor”, Soledad se presenta en casa de las Silva y se encuentra con Diana. Esta le pide tiempo para comentárselo a sus hermanas, pero lo cierto es que desconfía de la recién llegada.

Además, en este capítulo Rosalía se mostrará decidida a acompañar a Elisa a una casa en Gerona para que tenga su hijo sin que sus hermanas se enteren. La menor de las Silva, que tiene otros planes, fingirá estar de acuerdo con ella. Para congraciarse con Aurora le dice que Carlos la forzó; hecho que provoca que este pierda su confianza en ella.

Por su parte, Rodolfo, en horas bajas por las informaciones publicadas en prensa, se disculpa con Emilio por haberse peleado con él, sin saber que este es su peor enemigo. Además, el mayor de los Loygorri descubre que Blanca estuvo al lado de su madre cuando esta estaba a punto de morir y no hizo nada por socorrerla.

Velasco y Celia siguen intentando conseguir huellas dactilares de Marina, convencidos de que es la asesina de Carolina y Germán. Mientras, Don Luis, tras prometer a Francisca que una nueva vida les espera cuando su inocencia sea probada, descubrirá que su esposa le pidió dinero a Gabriel, lo que le hace sentirse furioso.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *