3 septiembre 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

María elige a en Mujeres y Hombres y Viceversa

Finalmente, tras seis meses en el trono, María tenía que decidir qué hacer en su gran final -montada como si fuera una boda- y la chica no ocultaba que lo tenía complicado. Si bien, todos los pretendientes han intentado conquistarla con sus armas, solo uno se convertiría el elegido por la tronista para experimentar su relación en el “mundo real”.

Los cuatro finalistas de la joven eran: Christian, Avatar, Manu y Zurita, que estaban muy nerviosos, y también contaba con la presencia de algún invitado molesto como Noel, que no quería perderse la final de la que fuera su pretendienta. En este día tan especial, María ha tenido junto a ella a su familia al completo: su madre, el novio de esta, su primo y sus hermanos, incluso su padre ha querido estar junto a ella -comentaba que era imprescindible estar junto a ella-.

Entre sus pretendientes, Manu llegaba acompañado de sus padres; después era el turno de Zurita, Avatar y, por último, Christian, quien también estaba arropado de su madre y su hermana. En la grada, el extronista, Noel comentaba que vivía este día como podía y que quería lo mejor para María. Además el plató recibía como invitada a Sofía Cristo que demostraba su estupenda relación con su exnovia Nagore.

Tras muchos nervios, emociones, situaciones en las que los pretendientes se echaban en cara ciertos momentos o querían reivindicarse como el chico ideal para María -con declaraciones más o menos tópicas y trilladas-, la joven elegía y decidía que finalizaba su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa con Noel. En el último momento este dejaba su orgullo a un lado y le pedía que lo volvieran a intentar porque siente que tienen algo especial. Esto hacía que los finalistas se quedaran destrozados.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014
  2. María, Mujeres y Hombres y Viceversa, y su relación con el futbolista Rubén Castro 3 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *