4 mayo 2012 Deportes, Informativos, Profesionales, TVE 1

La periodista comentaba en la red social Twitter que regresa al trabajo: “Por fín el alta médica. Mañana vuelvo al @telediario_tve 83 días despues, los mismos que quedarán para @London2012. Feliz por volver”. Además dedicaba su Follow Friday a Concha García Campoy, que está luchando contra la leucemia, “Mi #FF como cada viernes, para @conchagcampoy por tener siempre una ronrisa a tiempo y por ser una luchadora. Vamos amiga!!!!”.

En febrero, María Escario era en un hospital de Madrid tras haberse sufrido un derrame cerebral del que se recuperaba satisfactoriamente, según contaban fuentes hospitalarias en ese momento. Algo que ella confirmaba en Twitter: “Recuperándome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza”. A lo que después añadía: “Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habeis dado mucha fuerza”.

Asimismo contestaba a un compañero de trabajo con el siguiente tuit: “Gracias compi!! Por poco no lo cuento“, aludiendo a la gravedad de la situación por la que pasó. Compañeros de informativos de TVE como Rosana Romero, Josué Elena o Carlos del Amor colgaron sus muestras de apoyo en la red.

La periodista acudía el lunes, 13 de febrero, a la entrega de los premios TP de Oro donde se la podía ver con su compañero en el Telediario Marcos López, presentador de la edición del fin de semana del informativo de La 1 donde ella conduce la sección de deporte.

María Escario es uno de los rostros históricos de la cadena pública donde comenzaba a trabajar en 1985. Desde aquí nos alegramos de su recuperación y de poder volver a verle en la pequeña pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *