6 enero 2016 Infantil, Programación, Talent show, TVE 1

María gana la tercera edición de MasterChef Junior

María se convertía en ganadora de MasterChef Junior 3 en un competido duelo final contra Lukas. La madrileña conquistó con sus elaboraciones llenas de talento, sabor y técnica al jurado, que incluía a Dani García y Quique Dacosta. Además del título de MasterChef Junior España, la joven se lleva 12.000 euros de premio para seguir con su formación y una beca para estudiar en la universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Se une a Mario y a Manuel, ganadores de la primera y de la segunda edición del programa.

Lukas fue un digno contrincante en el último reto del programa. El catalán reconoció que las recetas que preparó eran más sencillas que las de su compañera “porque en la final no se puede arriesgar demasiado”, argumentaba. El jurado valoró muy positivamente su trabajo porque consideraron que sus platos estaban llenos de tradición, sabor y creatividad.

Martina era una firme candidata a ganar, pero los nervios le jugaron una mala pasada en el último programa. Primero falló con el roscón de reyes, que lo presentó crudo, y luego, en la prueba de exteriores, donde no supo organizarse. Fue la aspirante que más puntos anotó en la clasificación general..

En cuanto a Covadonga tampoco tuvo suerte. Aunque realizó un buen trabajo durante toda la noche, no alcanzó la perfección que exige una final de MasterChef Junior. La asturiana se mostró un poco perdida en la residencia del embajador de EE UU en Madrid y conquistó a las redes sociales cuando dejar de cocinar para preparse un tentempié porque tenía hambre.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *