24 febrero 2017 Cuatro, Estrenos, Profesionales

María Gómez, Cristina Boscá, Cristina Urgel y Virginia Riezu participarán en Dani&Flo

El lunes, 27 de febrero, se estrena en Cuatro, a partir de las 15:45 horas, Dani&Flo y no faltarán colaboradores. El programa ya tiene algunos nombres confirmados como los de María Gómez, Cristina Boscá, Cristina Urgel y Virginia Riezu que según explica Mediapro “se ven con ánimo de meter en cintura a los dos presentadores, aportando el contrapunto de lógica y cordura al programa” y anuncia que a lo largo de las próximas semanas “se irán incorporando más, pero ellas siempre serán las primeras de la clase”.

María Gómez es doble licenciada en Periodismo y Relaciones Públicas, copresenta cada mañana “Arriba España”, en M80 Radio. Su currículo televisivo incluye formatos como ‘90 Minuti’, ‘Zapeando’ o ‘Likes’. En radio ha colaborado en ‘80 y la madre’, ‘A vivir que son dos días’ y ‘Acento Robinson’, entre otros. Políglota, habla cinco idiomas.

Cristina Boscá, formada en Comunicación Audiovisual, codirige y presenta ‘Anda Ya’, el morning show más escuchado en la radio española. Reportera en ‘40TV’, participa también en el programa ‘Yu, no te pierdas nada’ de 40 Principales. Ha escrito un libro biográfico sobre el dúo musical Gemeliers.

Cristina Urgel, actriz vocacional que también ha ejercido de modelo, reportera y de presentadora de televisión. Debutó en ‘Sé lo que hicisteis…’ y se la ha podido ver en ‘Amigas y conocidas’, ‘Ilustres ignorantes’ o ‘Vaya tropa’. Entre otras ficciones, ha participado en ‘Bandolera’, ‘La que se avecina’ o ‘La reina del Sur’.

Virginia Riezu está diplomada en Ingeniería Agrónoma y se ha especializado en comedia, monólogos e improvisaciones. En televisión ha participado en series como ‘Los simuladores’, o ‘Cuestión de sexo’ y programas como ‘Palomitas’.

Fuente | Mediapro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *