24 abril 2012 Reality show, Telecinco

María posa en Interviú
María Sánchez, más conocida como “la jerezana”, tiene motivos para estar contenta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ya que por fin ha cumplido su deseo de tener una relación con Hugo. El joven ya ha olvidado a Julia y se ha decantado por los encantos de la andaluza. Encantos físicos que quedan a la luz esta semana en la portada de la revista Interviú, en donde la joven posa con mantilla negra.

El paso de María por la casa ha sido intermitente. Precisamente, aprovechó los días que estuvo fuera, antes de la repesca, para poder hacerse esta sesión de fotos aunque ahora mismo, ella no puede disfrutar del resultado. Teniendo en cuenta que su entrevista se realizó antes de entrar en la casa, parece que su intuición se ha confirmado, y es que, explica que aunque todo el mundo cree que es ella quien va detrás de Hugo, él siente algo especial por ella. El tiempo, por supuesto, parece que le ha dado la razón.


Para la gran mayoría de los chicos de la casa, María es la concursante más guapa que ha pasado este año por allí. Su gran enemiga ha sido Noemí que ayer abandonó el concurso y tuvo que hacer frente a una tensa entrevista en la que no pudo explicar todas sus mentiras.

María Sánchez es protagonista en la casa por su relación con Hugo, pero fuera de la casa también es noticia por su portada en Interviú. Ya es todo un clásico que algunas de las participantes de la casa hagan su particular desnudo.

Vía | La cosa rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *