2 febrero 2016 Música, TVE 1

María Isabel se despide de Eurovisión
María Isabel ha dicho adiós a su sueño de Eurovisión y lo ha hecho dando las gracias a todos los que le han apoyado en esta meta de trabajo. Ha sido a través de Instagram, donde ha compartido estas palabras: “Bueno, ahora me toca agradecer a muchas personas que han estado detrás de todo esto.

Ayer hicimos un trabajo impecable, la actuación salió como teníamos planeado a pesar del sonido. Pero fue un trabajo increíble, esto ha sido posible gracias a personas como David Santisteban gracias por confiar en mí siempre, y por la gran canción que has hecho para mí. Es un orgullo tener un gran discazo producido por ti. Y sobre todo, las ganas que le hemos puesto a este proyecto“.


Además de dar las gracias a todos aquellos profesionales que forman parte de su equipo también ha querido dar las gracias a su familia: “A mis padres, por creer en mí siempre y por enseñarme a ser una mejor persona cada día y a tener los pies en la tierra desde bien pequeñita“. Y continúa con su lista de agradecimientos: “A Paco Correa de la Rosa por no dejarme sola ni un segundo y vivir esto con tanta intensidad como yo. Y en especial a Roberto Diz por el gran vestuario“.

María Isabel se queda con todo lo positivo de esta expereincia: “Gracias y más gracias a todos. Fue una noche mágica. Y sin duda, tengo el mejor equipo con diferencia. Os quiero familia“. María Isabel está muy satisfecha del trabajo que ha realizado: “Bueno familia, ahora sí, deciros que gracias por todo vuestro apoyo, por todos los comentarios buenísimos que estoy recibiendo, estoy súper contenta con la actuación que he hecho a pesar de el sonido, que tengo que decir que en los ensayos el sonido era algo mejor. Pero creo que he dado todo de mí, he cantado y bailado. Me he dejado la piel por representar a España“.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *