13 mayo 2016 Autonómicas, Programación

María Isabel visita Menuda Noche
Mañana se celebra la esperada cita del Festival de Eurovisión. María Isabel fue una de las aspirantes a representar a España en el Festival Europeo de la Canción y a pesar de que contó con mucho apoyo por parte de sus fans, finalmente, la elegida fue Barei.

Hoy, María Isabel es una de las protagonistas del programa estrella en la noche de los viernes: Menuda Noche presentado por Juan y Medio. Un espacio en el que los niños son los grandes protagonistas y, por tanto, es uno de los contenidos televisivos especialmente dirigido a un público familiar.


María Isabel visita esta noche el programa como bien ha informado ella a sus seguidores a través de Instagram para que estén muy atentos a la cita. La joven vivió el sueño eurovisivo cuando era solo una niña gracias a la edición infantil del concurso y fue la ganadora con el tema Antes muerta que sencilla.

El programa Menuda Noche en Canal Sur recrea hoy el buen ambiente que se vive en el Camino del Rocío. Otro de los invitados al programa de hoy es Pittingo. Podrás escuchar el tema A puro dolor de su álbum Soul, Bulerías y Más. Un programa que cada viernes visitan muchos rostros conocidos y en el que también trabaja Natalia, cantante de la primera edición de Operación Triunfo.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *