28 julio 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

María Jesús y su acordeón y Noemí Merino (Gran Hermano 12+1) aspiran a entrar en Campamento de verano

Tras el abandono de Lucía Etxebarria, una nueva exploradora entrará en el reality del verano de Telecinco “Campamento de verano”. El programa ha ofrecido dos opciones y los seguidores del mismo las pueden votar a través de Telecinco.es. La pregunta que se formula es: ¿Quién quieres que entre al Campamento? María Jesús y su acordeón y Noemí Merino, conocida por ser concursante de Gran Hermano 12+1.

Joaquín Prat anunciaba que el lunes se sabrá quién se marchará a Mombeltrán donde tras las expulsiones de Carmen Bazán y <em>Karmele Marchante y el abandono de Lucía Etxebarria siguen luchando por ganar: Gaby, Jeyko, Modesto, Pedre, Olvido Hormigos, Mónica Pont, Jacobo Ostos, Esteban de Gandía Shore y Montalvo. Tras las hospitalizaciones de Pedre y Karmele, Modesto se quejaba de tener un testículo inflamado.

Precisamente son Modesto, Pedre y Olvido Hormigos los exploradores nominados de la semana, pero uno de ellos también puede ser salvado por los espectadores a través de Telecinco.es. La semana pasada el más apoyado por los internautas fue Pedre que se libró de esta manera de la expulsión al igual que Gaby.

María Jesús se hizo popular gracias a su acordeón y a su pegadiza canción “El baile de los pajaritos”. Precisamente la cantante era la elegida para un vídeo promocional del Festival Low Cost por su quinto aniversario donde esta versiona el tema de Fangoria “Dramas y comedias”. Está claro que si ella fuera la elegida el campamento se llenaría de música.

Lo que hizo Noemí Merino fue subir la temperatura tanto de Gran Hermano 12+1, por su relación con Alessandro Livi, como en Big Brother Brasil donde también mantuvo una apasionada relación con Fael. Su llegada a Ávila podría subir la temperatura y propiciar algún acercamiento entre exploradores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *