13 enero 2015 Actualidad

María José Campanario en Hay una cosa que te quiero decir
Cada semana, el espacio Hay una cosa que te quiero decir cuenta con la presencia de invitados famosos. Una de las invitadas de esta noche es María José Campanario como destinataria de la carta enviada por Toñi. Toñi es madre de un niño de diez años de edad que padece una enfermedad degenerativa. Esta madre coraje también enfrenta con un talante positivo el cáncer de mama que padece.

En medio de la adversidad, Toñi ha encontrado el apoyo incondicional de María José Campanario que de una forma activa ha colaborado con distintas causas con el objetivo de conseguir financiación para que un prestigioso investigador médico de Estados Unidos pueda tratar el caso del pequeño y ofrecer nuevas esperanzas. Por ello, Toñi quiere tener este gesto de gratitud hacia la mujer de Jesulín de Ubrique.


Desde el punto de vista de la prensa rosa, María José Campanario también concederá una entrevista personal a Jorge Javier Vázquez. Otros miembros de su familia política también han visitado previamente Hay una cosa que te quiero decir: Carmen Bazán y Carmen Janeiro han participado previamente en este espacio de testimonios.

Esta noche también visita el programa Hay una cosa que te quiero decir, Mario Vaquerizo al frente de Nancys Rubias con el objetivo de hacer realidad el sueño de una niña que con solo ocho años quiere conocer a su ídolo. El grupo también ofrecerá una actuación musical.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *