29 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

María José Fernández

La ganadora de Supervivientes 2010 acudía a El programa del verano y hablaba con los colaboradores sobre su paso por el reality, al igual que en una entrevista digital en Telecinco.es. La noticia era la vencedora iba a repartir sus premio con Parri al que María José considera un grandísimo amigo y durante su estancia en la isla se sintió querida por él. De esta manera, cien mil euros del total del premio irán a parar al tercer clasificado.

La vasca ha confesado que con los cien mil euros restantes, saldará cuentas con hacienda y después hará frente a una hipoteca que tiene. Asegura que ha aguantado la presión a la que le han sometido el resto de concursantes con la ayuda de Parri y contando hasta 10 y 20. Afirma que cuando ganó, sintió una profunda emoción y un alivio por todos los malos momentos que le habían hecho pasar la mayoría de los famosos. Confesaba que las que más le habían defraudado era Trapote y Debbie y que ni Bea, ni Guille, ni Rafa ni Perdi ni Carla le habían felicitado.

En cuanto a Debbie, tras ser nominada por la chica en el tramo final, su amistad quedó rota. Sin embargo, la segunda clasificada explicaba en Sálvame que la nominó porque llevaba dos semanas en las que se sentía muy maltratada por María José, explicaba que quería el dinero del premio para saldar algunas deudas y hacer algo por su madre.

Por la mañana en El programa del verano, María José reconocía que Debbie le había comentado que necesitaba el dinero para su madre, para una operación, pero se mostraba muy duro y explicaba que no lo compartiría con ella ni aunque la operación fuera grave. “No compartiría el premio con Debbie y el que tenga que operar a su madre, si esa es la disculpa que tiene, en España funciona muy bien la seguridad social. Si es por otro tipo de operaciones la mejor forma de costearsela es trabajando”. Parece que el tema no era de vida o muerte que simplemente quería pagar una liposucción a su madre porque nunca había podido adelgazar. En cambio Debbie tiene el problema contrario, todavía tiene el estómago mal, y apenas puede comer, a lo que se une su extrema delgadez.

Pagina oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • MERCEDES

    CREO QUE LO QUE TIENEN LA MAYORIA QUE CRITICA TANTO A Mª JOSE, PORQUE TIENEN UNA ENVIDIA QUE NO PUEDEN CON ELLA !!!! YA SE SABE QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA. PERO HA SIDO JUSTO LO QUE LES HA TRAICIONADO Y LES HA PASADO FACTURA AMAS DE UNO, EL PREMIO HA SIGO BIEN MERECIDO, CREO QUE ESTE AÑO HA SIDO JUSTO. HA SIDO UNA LUCHADORA INDEPENDIENTE DEL CARACTER QUE PUEDA TENER, PERRI TAMBIEN SE LO MERECIA TAMBIEN HA SIDO UN LUCHADOR Y HA AGUANTADO CARROS Y CARRETAS. LOS DOS SE LO MERECIAN !!!!!

  • MERCEDES

    NO ME HUBIERA GUSTADO QUE GANARA DEVI, LA MAYORIA DE LOS CONCURSANTES QUERIAN QUE FUERA DEVI SOLO PARA QUE NO GANARA Mª JOSE O PARRI. PERO.NO SE LO MERECIA, ESA ESCUSA DE QUE COMO Mª JOSE DIJO QUE SI TUBIERA QUENOMINAR A LOS SUYOS LO HARIA, EN VEZ DE HABLARLO CON SUS COMPAÑEROS HIZO VER QUE SE LO CREIA Y LE HIZO CASO A LA TRAPOTE, PORQUE ? POR CONBENENCIA Y ESTRATEGIA, QUE ES LCITO, PERO NO SINCERO. Y JUGAR CON LAS EMOCIONES DE LOS DEMAS PARA GANAR NO LO VEO LIMPIO. HAS VARISO METODOS APRA PERDER PESO, NO HABLO DE REGIMEN., HAY MAS OPCIONES Y SI ES POR ENFERMEDAD LA SEGURIDAD SOCIAL LO CUBRE !!!!

  • Raul

    no es cuestion de que Debbie sus problemas se los page la seguridad social creo no hay que entrar en cuestiones personales . Me parece lamentable que Marijo cargue contra Debbi por lo que haya llama traicion en la semana en que salio nominada con trapote . Habria que ver que hubiese sucedido si Trapote hubiese llegado a la final . Seguro que Marijo no lo hubiese tenido tan facil. Si bien es verdad que cda uno hace con su dinero lo que quiere no me parece justo que chulee ante debbi diciendo que 100 000 euros van pa parry y que a ella a la seguridad social . Opino que si con Debbi no quiere darle nada deberia callarse o decirlo de otras formas . Porque si algo ha tenido Debbi es el afecto y el optimismo que ha mostrado en la isla cuando se fue Roman me parece que estuvo llorando 3 dias . Y quizas no haya sido la mas trabajadora pero se ha puesto unas 3 veces el collar de lider y todos sus compañeros estaban contentos con ella . Y se Debbi no hubiese querido a Parry no lo hubiese salvado ante Trapote Osea que el juego de Marijo de trabajar en la ultima semana creo que ha sido jugar sucio . Pero bueno asi son los concursos nunca gana quien no da la nota y no monta audiencia ante las camaras . Bueno DEBBI QUE FELICIDADES GANADORA QUE CON 49,6 DEBERIAS DE HABER GANADO PERO BUENO EN LOS CONCURSOS SE VALORA MAS LAS POLEMICAS QUE LA LUCHA Y EL ESFUERZO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *