24 julio 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales

María José Suárez, a la espera de un proyecto televisivo
María José Suárez es una de las ganadoras del certamen de Miss España con mayor proyección mediática. De hecho, no sólo ha trabajado dentro del mundo de la moda sino también en televisión. Pues bien, María José Suárez, de momento, no encuentra una oferta que se adapte a su perfil. Por esta razón, ha rechazado trabajar en Espejo Público donde ya colaboró la pasada temporada con un espacio sobre moda y estilo de vida. Así ha explicado la modelo: “No hemos renovado porque yo no he querido. Me dijeron que funcionaban mejor otras secciones y me propusieron ser comentarista de corazón, pero lo rechacé“.

¿El motivo? La modelo prefiere evitar hablar de la vida privda de los demás porque bastante tiene según explica ella misma con ser tema de conversación en espacios de corazón a raíz de su historia con Feliciano López con quien ha retomado su amistad en los últimos meses. Ella ha desmentido que hubiera nada más. Por otra parte, María José Suárez también es una de las mejores amigas de Elena Tablada.


María José Suárez de momento disfruta de su verano a la espera de un proyecto que le interese de verdad. Le encanta Ibiza y sus playas: “Cuando voy alquilo una casa. Y es una pena, porque el año pasado me compré una casa en Sevilla, para estar allí, cerca de mi gente, pero me arrepiento. Ahora cuando voy a Ibiza pienso que debería tener mi casita allí. Se está muy bien… Pero, ya está hecho”.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *