5 junio 2010 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

María y Paco León

María León, la hermana de Paco Léon -Luisma-, se incorpora esta semana a Aída en el episodio 11 de la séptima temporada llamado El silencio de los toreros el próximo 6 de junio a las 22h. La chica que ha participado en La tira, también de Globomedia en laSexta, fue una de las tres actrices que optaban para el puesto de Soraya junto a María Castro y Miren Ibarguren, papel que recayó en esta última.

La intérprete sevillana dará vida a Jose, una barrendera y compañera de trabajo de Luisma durante tres episodios. La chica amenazará la relación entre Luisma y Paz, ya que suscitará los celos de la prostituta, reconvertida en azafata. Pero, los líos no sólo se ciñen a la pareja, sino al resto del barrio de Esperanza Sur.

Mauricio intentará levantar la carrera del novillero Marcial haciendo un montaje con Lorena, famosilla tras su paso por Gran Hermano. De esta manera, ambos fingirán ser pareja, a pesar de que los espectadores saben que el matador de toros es homosexual y ha tenido una historia de amor con Fidel, al que todo este tema sólo le va a quemar más todavía.

Ademá, la familia García se encuentra preocupada por la salud de Eugenia por su inapetencia y carácter retraído. Esto les lleva a pensar que es algo grave, sin embargo tras realizar sus conjeturas habituales le diagnostican sordera. Evidentemente, a Eugenia no le hace ninguna gracia esto y pretende encubrir su problema.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Despedida de Doctor Mateo y Casadas con Hollywood y María León llega a Aída esta noche 6 junio 2010
  2. Doctor Mateo dice adiós con el capítulo llamado De cómo el deseo póstumo de una madre nos puede complicar el día - Digital Group 6 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *