30 octubre 2012 Actualidad, Antena 3, Concursos, Música, Profesionales, Talent show

Este lunes los concursantes de Tu cara me suena consiguieron darle la vuelta a los marcadores y hacer que Javier Herrero pasara de las últimas posiciones, a ganar la gala de esta semana. Su actuación como Mari Trini no consiguió convencer al jurado una vez más, quienes daban la mayoría de puntos a Roko y a María del Monte. Aun así, cuando tocó a los concursantes repartir sus 5 puntos, todos decidieron dárselos a Javier Herrero. La próxima semana le tocará interpretar Camilo Sesto.

Roko quedó en segundo lugar al cederle la victoria al integrante de Los Pecos, su actuación como Adele logró emocionar al jurado sacándoles alguna que otra lagrima, el próximo lunes tendrá la difícil tarea de interpretar a Miguel de Molina.

Ángeles Muñoz sigue sin encajar en el programa, no logra olvidarse de su voz y meterse de lleno en su personaje, anoche hizo una gran interpretación de No dudaría, pero como ella misma, no imitando al gran Antonio Flores. El próximo lunes será Thalia.

Daniel Diges tampoco tuvo mucha suerte imitando a David Bustamante, que se encontraba en el plató. Lo cierto es que su actuación dejó mucho que desear, y quedó en penúltimo lugar. La próxima semana esperamos que vuelva a impresionar a todos como Europe.

Anna Simón consiguió enseñar piernas, y bailar pero no cantar como Lady Gaga, y digamos que su actuación fue aceptable. La próxima semana interpretará, a Sonia y Selena, ¿Será las dos a la vez? ¿será una sola?, no lo sabemos. Santiago Segura hizo una buena imitación de su amigo El Fary, pero no termina de convence para alzase como ganador. Veremos si se luce la próxima semana con ritmos latinos en la piel de Juan Luis Guerra.

Arturo Valls fue, en mi opinión, uno de los mejores de la noche, consiguió imitar casi a la perfección los movimientos juveniles de Miguel Bosé, además de cantar en inglés, que ya es tener ganas de que lo haga mal. La próxima semana podrá lucirse una vez más con Rick Asley.

Finalmente, María del Monte, fue la mejor imitación de la noche, consiguiendo que todos viéramos a la mismísima Sara Montiel y su Fumando espero. El próximo lunes lo tendrá un poco más complicado al meterse en la piel de Michel Teló y su Ai se eu te pego.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *